martes, 15 de enero de 2013

VENTAJAS DE LOS CURSOS ONLINE.


Tenemos millones de actividades diarias y cuando las terminamos necesitamos cobijarnos en nuestra casa y descansar ..... pero hay veces en las que, estando en casa, nos apetecería aprovechar mas el tiempo ..... 
Pues bien, esta es una de las ventajas que te ofrecen los cursos online. 
Son cursos con el mismo contenido que los cursos presenciales pero con la ventaja que los puedes hacer desde casa y sin horarios. 

DISPONIBILIDAD DE HORARIO. 
Si tienes un negocio, puede que hayan momentos en los que no tienes nada que hacer, pues podrías aprovecharlos para hacer un curso online. 
En el momento en el que entre un cliente puedes dejarlo y continuar más adelante. Nadie te impone el tiempo que debes dedicar a cada tema. Tú eliges el tiempo que quieres o puedes dedicarle. 



NO IMPORTA EL CLIMA. 
A menudo el tiempo nos condiciona a tener ganas de hacer las cosas o no. Es decir, te sale un día lluvioso y nos da pereza salir a la calle. O por el contrario, llega veranito y solo nos apetece aprovechar el día pero durante las mañanas hace demasiado calor como para salir y hacer algo. Pues los cursos online te ofrecen la posibilidad de aprender sin depender del tiempo que haga. 



PRECIOS MÁS BAJOS. 
En los centros en los que ofrecen cursos tienen que mantener las instalaciones, gastos de mantenimiento, luz, etc. Los cursos online recurren a los recursos gratuitos que da internet y los gastos generados son más bajos por lo que se pueden ofrecer precios más bajos. 



PROFESOR PARA CADA ALUMNO. 
Hay gente que puede pensar que los cursos online son demasiado impersonales. Es un error creer esto porque en nuestros cursos online se asigna un profesor a cada alumno que dispone de 1 hora de chat o video conferencia por cada temario. Durante este tiempo se le pueden hacer todas las preguntas que se quieran y resolver todas las dudas que se plantean al ejecutar los ejercicios. 
La ventaja es que se dispone de un profesor única y exclusivamente para cada alumno. Todo un lujo. Por lo que la atención al alumno es mucho más personalizada. 



Poco a poco la gente va entendiendo el por qué funcionan los cursos online. Tu te organizas y dispones de tu tiempo y tu dinero como mejor te convenga. 

Es muy sencillo y muy gratificante porque recibes clases de un profesor única y exclusivamente para ti. 

¿Todavía tienes dudas de los cursos online?

Pídenos información sin compromiso. 
cursosdisenoydecoracion@gmail.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario