miércoles, 29 de mayo de 2013

CURSO PRESENCIAL DE DECORACIÓN BÁSICA EN VALENCIA

Atención atención!
Como ya os adelantamos el otro día, vamos a dar el primer curso presencial. Será en la ciudad de Valencia y el curso en cuestión será de DECORACIÓN BÁSICA.
Será apto para todos los públicos, especialmente para los que no tienen las nociones básicas sobre interiorismo pero que le apasiona la decoración.

La lista de inscripción ya está abierta. Los cursos serán máximo 10 personas.

Si estais interesados enviadnos un mail y os facilitaremos toda la información.

También podeis proponernos las nuevas ciudades en las que queréis que hagamos el curso.

Os iremos informando!


4 comentarios:

  1. Ohh!! Una pena, estoy fuera de España por una temporada... hubiese sido genial!

    Comparto en mi Facebook & Twitter.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo os propongo Barcelona;)me encantaría realizar vuestro curso en mi ciudad.
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado!!!!
      Iremos planeando ciudades, cursos y horarios para llegar a todos!
      Además siempre tenemos los cursos online!
      Gracias x seguirnos!
      besoossssss

      Eliminar